Un año de película

Nadie entiende por qué la vida nunca es tan maravillosa como la pintan las películasSerá porque éstas muestran unos pocos trazos de un mundo que siempre tiene dos bofetadas por cada caricia. Estos últimos años mandamos deseos al cielo y al infierno, a Dios y a cualquiera que siquiera finja escucharnos. Cada año parece un nuevo cabo al que agarrarnos justo cuando nuestro aliento está a punto de rendirse. Cada año necesitamos más fuerzas para empezar, y mucha más energía. Porque la esperanza es lo último que se pierde, pero es mucha la gente que ya ha perdido hasta eso. Por eso creo que debemos ser cabos, todos los que podamos. Ser aliento para la lucha y para los sueños.

Hoy quiero invitarte a soñar. Con los ojos cerrados, y con esa canción que reproduces en bucle porque con cada nota puedes volar. Nadando fuerte por tu oscuridad hasta encontrar ese rayo de ilusión. Este será, sin duda, tu año de película:

psicopajaros

Lo mejor es imaginártelo si quieres sentirlo.  Este nuevo año vamos a hablar de lo que nos asustadel final del universo, allí donde las estrellas ya no brillan. Muchos están escapando, los cobardes siempre hacen eso, pero tu ya no serás uno de ellos. Todo está en ti. ¿Algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida? De hoy en adelante, tienes que hacer lo que te gusta, y a la mierda lo demás¿Por qué creemos necesario decir gilipolleces para sentirnos a gusto? Quizás tú eres demasiado sincero para esta sociedad. Algunos creen que a veces eres un monstruo, pero eres bueno. Nunca olvides quien eres, porque todos necesitamos recuerdos para saber quienes somos. Y aunque creas que te faltan muchas cosas, has de saber quede lo que tienes, tienes mucho. En 2014 aprendamos a hacer de este mundo un juego de niños.

sigamos siendo románticos. Pronto encontrarás una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva…como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que vale la pena. Lo sabrás, y te preguntará ¿A dónde, señorita? Y tú responderás: A las estrellas. Lo que todavía no sabes es que terminará por llevarte hasta el infinito y más allá.

Este año elige la vida, ¿capaz o incapaz?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s