No sin mi novio

Ayer, de parloteo con mis amigas en el bar nos metimos, sin quererlo, en un terreno farragoso del que no saldremos ni aunque usemos todos los sombreros de Edward de Bono.

Resulta que la compañía aérea Vueling ha premiado a la hermana de mi amiga con un viaje para dos al lugar que elijan (de entre los ofrecidos, claramente) y cuando le preguntamos que a dónde se iba nos respondió que a Roma. Ante cualquier otra situación similar se hubiese quedado ahí la historia, o se hubiese alargado con un me encantaría ir a Roma, es una ciudad preciosa y blablabla. Pero ayer no fue asi, ayer nos preguntamos (y no sin nuestras razones) ¿Por qué ir a Roma cuando se te ofertan viajes más caros por el resto de Europa?, ¿ por qué no elegir Berlín, por ejemplo? La respuesta lapidaria la tuvo una de nosotras : PORQUE ES UNA CIUDAD PARA VER CON NOVIO

(En la agencia de viajes..) -Buenas tardes señorita, me gustaría ir a Roma, ¿viene su paquete de viaje con novio incluido?  -Por supuesto, tiene el Paquete Plus, con viaje, hotel, guía turístico y novio clase C (de los románticos).

Creo ya va siendo hora de darse cuenta de que los chicos de las películas no existen, y aunque lo intentasen nosotras mismas los destruiríamos. Porque pensemos, por ejemplo, en la típica escena en  que la chica recibe una llamada de su enamorado y es un momento precioso: -LLevo toda la tarde conectada al Facebook ¿se puede saber donde estabas? Por que en Whatsapp me ponía que habías leído mis mensajes pero tu te dignas a llamar ahora, 4 horas mas tarde.

Espero que alguien además de mi otra amiga y yo vea en esto el reflejo de la sugestión involuntaria de tanta comedia romántica y novela rosa. Espero que no haya demasiada gente engañada por ahí, de las que piensen que novio significa románticos paseos en  Vespa, cenas a la luz de la luna con un precioso mantel de cuadraditos rojos y blancos y un  primer beso apasionado y romántico.

Es más, me gustaría que la otra opción de novio no solo fuese la real, sino la ideal. Una persona como tú misma, ante la cual no tienes que aparentar y que es tan amigo o más que tus amigos de verdad. Una persona con la que puedes compartir una fiesta, un paisaje, una comedia, un funeral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s