En Navidad

Querida Rosana:

Para que todos los días sean Navidad hace falta algo más que buenas intenciones durante un día al año. Es necesario no ser tan clasistas y olvidar el espíritu navideño, tenemos que retomar nuestro espíritu de la vida. Tenemos que levantaros con la ilusión de ver a los nuestros cada día. Con ganas, para que cada mañana comience un día especial, aunque todos tengan el mismo nombre cada semana. Tenemos que acordarnos más de los que nos necesitan, porque no solo lo hacen en Navidad.

Para que cada deseo se haga realidad no esperes a Navidad. Piensa mucho en ello y se te ocurrirán mil ideas para lograrlo. Tienes que luchar por todos y cada uno de tus deseos aunque nadie -además de ti- pueda entenderlos, porque nunca una mirada será igual que otra. Porque tú espíritu se apagará si ni siquiera apuestas por ti mismo. Olvida los colores, las grandes ideas. Olvida todas las barreras y busca todos los días lo que buscas. Seguro que de ese modo lo encontrarás.

Para que el mundo sonría al despertar nunca olvides decir lo que sientes. Abraza, abraza, abraza. Y besa hasta que ya no sepas hace cuanto has empezado. Besa hasta que se dejen besar. Sonríe, porque todas las sonrisas son espejos que reflejan otras sonrisas. Merece la pena. ¡Y canta! Canciones tristes o  alegres, feas o bonitas… Que los villancicos sean una costumbre, y que no solo hablen de Dios. Canta lo que tú quieras cantar.

Para que se abra la puerta y no se cierre más no dejes que nadie te diga qué pensar, y mucho menos que hacer. Que tu mente sea una puerta perennemente abierta. El optimista no conoce de cierres. ¡A la mierda los cerrajeros! Puedes pasar a mi casa siempre que quieras, estás invitado –e invitada-. Baila, ríe, canta, grita, salta, sonríe, sé feliz.

No seas feliz en Navidad, simplemente sé feliz, porque hoy es Navidad pero los 364 restantes son tú día.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s